Sobre el despacho

El Despacho nació en el año 2010 bajo la dirección del Letrado Luis Alpuente Ortega, quien se licenció en Derecho en el año 2000 por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, obteniendo el título de Experto Universitario en Mediación Familiar en el año 2010. Colegiado 271 del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla desde el año 2001 y Colegiado 9837 del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde el año 2017. En el año 2009 y tras la celebración de elecciones, accedió al cargo de Diputado de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla, ostentando dicha responsabilidad hasta la fecha, y siendo además Presidente de las Comisiones de Eventos y Nuevas Tecnologías y Responsable de Redes Sociales del ICAMELILLA. 

El Despacho ha experimentado un notable crecimiento con el paso de los años, gracias a las colaboraciones que se han gestionado con el fin de aportar una solución integral a los clientes. 

Nuestra filosofía se basa en el diálogo, la comprensión y el acercamiento con los clientes, empatizando con sus problemas y procurando darles una solución integral que satisfaga ampliamente sus expectativas.

Con ese fin, nos esforzamos diariamente mediante la formación continua, el esfuerzo y la disciplina, todo ello a fin de conseguir ser cada día mejores en la solución de sus problemas.

"La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa"

Abraham Lincoln